24 febrero 2025
Sofía Durán pasó de practicante a Coordinadora de Gestión Empresarial en Molynor, demostrando cómo la perseverancia siempre puede llevarnos más lejos.
En Molynor, nos enorgullece reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestro equipo, por lo que en esta oportunidad destacamos a Sofía Durán, quien ha demostrado que el compromiso y la perseverancia pueden abrir grandes oportunidades dentro de nuestra organización.
Inició su trayectoria en 2020 como practicante y, gracias a su talento y proactividad, ha logrado consolidarse como Coordinadora de Gestión Empresarial. Además, se ha desempeñado como Gestora de Inclusión Laboral, logrando obtener las herramientas que la han certificado para trabajar en este rol tan importante, tanto para la organización como para nuestra comunidad en el sector.
Sofía comenta que “la empresa ha estado muy abierta a entregar herramientas para seguir creciendo profesionalmente, desde cursos de comunicación estratégica, gestión social empresarial, y depositan en mí la confianza para este cargo que es tan importante por la interacción con la comunidad de Mejillones”.
Felicitamos a Sofía por su liderazgo, compromiso y crecimiento dentro de Molynor. Su historia es un ejemplo inspirador de cómo aprovechar las oportunidades y confiar en el talento propio.
Si quieres conocer más sobre esta historia, revisa la entrevista completa en el siguiente video.