El Molibdeno esta presente en múltiples actividades y usos de la vida cotidiana, algunos de los cuales ni siquiera imaginamos. Aquí podrás conocer sus mas variadas aplicaciones
Las mejores tuberias de agua contienen Molibdeno para vitar el oxido y las grietas, reduciendo así las fugas y manteniendo pura el agua potable.
El uso del Molibdeno en catalizadores no solo permite un refinamiento más eficiente del combustible, sino que contribuye a un medio ambiente más seguro al reducir las emisiones de azufre.
Las pantallas planas de computadores o teléfonos deben ser delgadas, pero resistentes. El Molibdeno les permite conducir fácilmente la energía, soportar los pixeles y no dañarse con el uso diario e intensivo.
El Molibdeno resiste mejor la temperatura, los cambios climáticos y la corrosión por la sal en zonas costeras. Por eso, es clave para la durabilidad y seguridad de grandes obras arquitectónicas de acero.
Pequeñas cantidades de Molibdeno se encuentra en las células de los seres vivos y son indispensables para el desarrollo del metabolismo. Por eso, se utiliza en fertilizantes para vegetales e incluso en medicamentos para personas con deficiencia dietética de Molibdeno.
Por su gran resistencia a la corrosión, el Molibdeno está presente en todos los aceros inoxidables de alta gama. Camillas, salones quirúrgicos y otros aceros utilizados en procedimientos de salud contienen Molibdeno.
Escríbenos y nuestro equipo se contactará contigo para resolver tus preguntas.
Quiero saber más