8 febrero 2024
Este año, Molynor retomó una de sus actividades más esperadas: la visita a la planta de los hijos de los colaboradores.
Con el nombre «Verano con propósito», el evento fue organizado por el área de Servicios y Calidad de vida, contó con una programación llena de actividades.
El día comenzó con la logística de traslado de los asistentes al complejo, seguida de un desayuno familiar en el casino. Después, mientras algunos niños realizaron actividades de pintura con sus manos, con el objetivo de explicar cómo ellos aportan a la limpieza del planeta tierra, otros visitantes realizaron un tour por la planta en tren turístico acompañados por la Ingeniera en Excelencia Operacional, Katia Blazina, quien fue explicando de manera básica como se realizan nuestros procesos para posteriormente realizar una trivia con premios. “Me parece excelente, es una manera muy linda y bonita de presentar nuestro trabajo a nuestros familiares”, comentó la ingeniera.
El almuerzo fue un momento clave en la programación diaria, con la distribución de un menú dinámico que incluyó pizzas, completos y papas fritas. Por la tarde, la visita recibió la visita de payasos y magos, junto con disfrutar de algodones de azúcar y palomitas de maíz.
La actividad resultó ser un éxito, y los asistentes expresaron su alegría y agradecimiento por la oportunidad de conocer más de cerca el trabajo realizado en la planta de Molynor. “La visita fue una buena oportunidad para seguir creciendo como organización, trabajador y mucho más como persona. Nos hace más cercanos entre sí, y además, nuestras familias se sienten también parte de esta gran familia Molynor”, indicó Jefe de Turnos Tostación y TTGG, Andrés Utreras, mientras que la Analista Químico, Iara Cabezas, agregó que “es muy gratificante que nuestros hijos se diviertan y creen nuevos recuerdos en instancias como esta, en la cual todos nos divertidos y pasamos super bien”.
Para uno de los organizadores de este recorrido, el Coordinador de Servicios a las Personas y Calidad de Vida, Christian Hirsch, la visita fue todo un éxito agregando que estos eventos fomentan y mejoran la integración y la calidad de vida de nuestros colaboradores y familias: “Lo que más destacaron los invitados fue la variedad de actividades que tuvimos que, aun cuando fue una jornada extensa, los pequeños no se aburrieron nunca y quedaron con ganas de volver pronto”, cerró.