7 octubre 2021
El ser parte de la comunidad nos hace responsables y nos compromete a mantener una relación basada en la confianza, el diálogo y el impulso que como compañía podemos dar al desarrollo local. Es en este contexto que invitamos al reciente alcalde electo de la comuna de Mejillones, Marcelino Carvajal, a visitar nuestra planta.
«La visita, que se llevó a cabo el pasado 6 de julio, buscó dar a conocer el interés de vinculación que tenemos con todos nuestros stakeholders, especialmente los locales. Es por esto que como equipo quisimos presentarnos ante la nueva autoridad, a objeto de activar los canales de comunicación expeditos entre la Municipalidad y nuestra compañía», comentó Braulio Cid, Gerente General de Molynor.
Para Molynor, la sustentabilidad es la base para la toma de decisiones y donde se consideran los aspectos sociales, ambientales y económicos y porque somos parte de la comunidad, nos sentimos responsables y nos comprometemos a mantener con ella relaciones de confianza, basadas en el diálogo y en el impulso que como compañía podemos dar al desarrollo local.
«El alcalde es una autoridad que tiene un rol muy relevante para articular nuestro despliegue territorial, en línea con nuestro propósito. Su presencia en la planta ratifica nuestro interés en vincularnos con la comunidad de Mejillones, apoyando su desarrollo sustentable a través de nuestra actividad industrial», expreso Braulio Cid.