28 mayo 2024
En Molynor destacamos el esfuerzo que día a día realizan nuestras colaboradoras para conciliar el trabajo con la vida familiar, es por eso, que este jueves 9 de abril, celebramos la antesala del Día de la Madre, instancia en la pudimos compartir de un rico desayuno y disfrutar de música mexicana.
La actividad, que fue organizada por el área de Calidad de Vida, se llevó a cabo en el Casino de nuestras instalaciones y contó con la presencia de más de 30 colaboradoras y diversas autoridades de la Compañía, siendo encabezadas por nuestro Gerente General, Eduardo Riquelme.
Además, durante el desayuno se hizo entrega de flores, regalos y una invitación para disfrutar de un masaje relajante en un spa.
“Esta celebración va en agradecimiento de cada una de las mujeres que cumplen un rol fundamental en la Compañía, independientemente si son madres o no, porque todas ellas dan lo mejor de sí en cada una de sus funciones y roles. En ese sentido, a través del Día de la Madre, reconocemos la fuerza, talento y energía de todas nuestras colaboradoras”, dijo Cristhian Hirsch, Coordinador de Servicio a las Personas y Calidad de Vida.