12 febrero 2024
Este verano, Molynor nuevamente organizó una de las actividades más esperadas del año: «Verano con Propósito», que incluyó la visita de los hijos de nuestros colaboradores a la planta.
La jornada, diseñada para conectar a las familias de nuestros colaboradores con el Propósito de la compañía y brindarles un recuerdo entretenido, comenzó con un nutritivo desayuno seguido de un recorrido por nuestras instalaciones. Durante este recorrido, los niños pudieron conocer de cerca las labores y procesos en los que trabajan sus padres y madres. Posteriormente, disfrutaron de actividades recreativas como clases de zumba, un espectáculo de magia, juegos infantiles y una emocionante fiesta de espuma.
Los asistentes coincidieron en que «Verano con Propósito» fue una grata experiencia. Alejandra Durán comentó: «Es una actividad muy agradable, una iniciativa muy positiva, divertida y familiar», mientras que Agustín López, uno de los niños presentes, expresó: «Me divertí mucho con el agua, la espuma, la magia, ¡con todo!».
Constanza Guerrero, una de las organizadoras del evento y perteneciente al área de Calidad de Vida y RSE, describió la jornada como excelente, destacando que tanto niños como padres disfrutaron y aprendieron sobre las actividades de Molynor. «Es muy gratificante para nosotros poder llevar a cabo este tipo de actividades, ya que nos permite reunir a todas las familias y colaboradores», señaló Guerrero. En la misma línea, Esteban Toledo, Gerente de Personas, Comunicaciones y RSE de Molynor, resaltó la importancia de que las familias de nuestros colaboradores, así como nuestros vecinos, puedan acercarse y conocer nuestras actividades. «Y qué mejor manera de hacerlo que a través de una actividad entretenida para los niños, donde toda la familia pueda disfrutar durante una jornada en nuestras instalaciones», concluyó Toledo.