8 febrero 2024
Como parte de las actividades de verano abiertas para la comunidad, Molynor organizó, por segundo año consecutivo, su Escuela de Verano de Bodyboard en colaboración con Budeo, una empresa especializada en deportes acuáticos.
El programa de 10 clases se llevó a cabo en las localidades de Mejillones y Hornitos entre el 6 y el 27 de febrero, y contó con la participación de 15 niños, niñas y adolescentes acompañados por sus familiares, quienes disfrutaron de diferentes dinámicas de juego y acercamientos de a las técnicas del bodyboard, incluyendo el ingreso al mar con la ayuda del equipo de instructores. “Ya avanzado los días, los jóvenes aprendieron a tomar confianza en sus habilidades con las tablas y también a afianzar sus relaciones con los demás participantes, creciendo en el deporte y en su conexión con el mar”, comentó el Ingeniero de Sustentabilidad, Enrique Orellana, quien destacó también que la escuela contó con jornadas de integración, educación ambiental y deporte.
Los participantes se mostraron agradecidos por la iniciativa de Molynor y Budeo de generar este tipo de instancias de esparcimiento, recreación, deporte y conexión con el territorio. La ceremonia final de la Escuela de Verano contó con la participación los jóvenes, sus familias y representantes de las empresas y autoridades locales como el alcalde de Mejillones, Marcelino Carvajal , e incluyó la entrega de regalos de recuerdo para los participantes.
La Escuela de Verano Molynor 2023 se destacó por su éxito y la buena acogida por parte de los jóvenes participantes y la comunidad local, reafirmando el compromiso de la empresa con el desarrollo y el bienestar de las personas.