Molynor vela por el prestigio e integridad de la empresa y sus trabajadores con el fin de evitar eventuales delitos, para lo cual ha decidido en forma voluntaria implementar un Modelo de Prevención de Delitos basado en el cumplimiento de la Ley 20.393 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas. Este modelo ha sido certificado por BH Compliance (ver certificado), quien garantiza su correcto funcionamiento.
Acorde con nuestros valores organizacionales, esta línea es un canal de comunicación anónimo que facilita la información y reporte, en forma segura y confidencial, de aquellas situaciones reñidas con la moral y la legalidad, además de alertar sobre eventuales fraudes y casos de corrupción. Esta iniciativa cuenta, al mismo tiempo, con todos los resguardos para impedir su uso inadecuado y malicioso que pretenda injuriar o dañar la honra de las personas.
La recepción de cada denuncia es estrictamente confidencial, resguardando el anonimato del
denunciante y la imparcialidad de la investigación
ingresa tu denuncia aquí
Entre otros casos, el sistema permite denunciar robos, transacciones ilícitas, sobornos, conflictos de intereses, colusión, manipulación de comisiones de ventas, acoso sexual, acoso laboral o físico, discriminación de precios, facturación falsa que implique colusión, compras para uso personal, favoritismo inadecuado en ascensos, aceptación o entrega impropia de obsequios, divulgación de informes confidenciales, financiamiento de terrorismo y represalias.
Esta línea no excluye el derecho que tienen todas las personas de canalizar las denuncias en forma directa ante la empresa o instancias judiciales pertinentes, ya sea de manera presencial o escrita.