Para Molynor, la sustentabilidad es la base sobre la cual articulamos nuestro quehacer empresarial, tomando bajo este fundamento todas las decisiones y considerando siempre aspectos sociales, ambientales y económicos.
Para Molynor es imprescindible que nuestros colaboradores se sientan acogidos y considerados por la compañía. En esa línea, fomentamos la diversidad, la integridad, el reconocimiento a la individualidad y el respeto a la calidad de vida como valores intransables e ineludibles dentro de la organización.
Incorporamos la Sustentabilidad dentro de nuestros pilares esenciales, por lo que entendemos que la administración racional y responsable de recursos es un desafío para llevar a cabo nuestras operaciones. Incorporamos a nuestros retos el contribuir con iniciativas concordantes con la adaptación y resiliencia del cambio climático, así como también, el ser responsables a la hora del manejo de nuestros insumos y residuos.
Entendemos que adaptarse al cambio es esencial. Es por ello que, para poder ser más eficientes y detectar oportunidades continuamente, la implementación del Lean Management ha sido fundamental. A través de este modelo, nuestra compañía se establece como objetivo el poder disminuir desperdicios en nuestros procesos y ser más eficientes en nuestro quehacer diario. Además, nos proponemos altos estándares en nuestro diario vivir, y para ello, materializamos nuestras intenciones a través del instrumento de gestión “Estándares Molynor Sustentable” que nos guía para realizar nuestras labores acordes a nuestro propósito.
Escríbenos y nuestro equipo se contactará contigo.
Quiero saber más